General

Información importante sobre los pedidos contra reembolso

En los últimos meses hemos recibido varias devoluciones de pedidos con la forma de pago contra reembolso, con el consiguiente perjuicio para nosotros, ya que hemos pagado un envío de ida y otro de vuelta porque el paquete no ha sido recogido en su momento. Por ello, debemos avisar a nuestros clientes de que nuestra política de empresa es que cuando nos devuelven los pedidos contra reembolso no enviamos más con esta forma de pago, salvo que el cliente nos garantice que esta vez sí lo va a recoger. Por supuesto, si una vez enviado no es recogido en la oficina o la situación se repite reiteradamente, procedemos así con la persona y solamente le servimos previo pago de la mercancía. Es tal la cantidad de personas que no cumplen con su obligación de pagar lo que piden que tenemos que tomar esta medida para no perder el dinero de los envíos una y otra vez.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información