Condiciones de venta

Formas de pago disponibles

Los pedidos son gestionados por orden cronológico y según la forma de pago que se haya escogido. Es decir: se enviará inmediatamente después de recibir la transferencia o el pago por PayPal o por tarjeta; o se hará el envío contra reembolso, si ese es el deseo del cliente. Pero tengan en cuenta que tienen preferencia los pedidos pagados en el acto, respecto a los solicitados con pago contra reembolso.



Información general sobre la gestión de pedidos

Nuestra tienda tiene todos sus productos en stock, salvo rotura del mismo o que en la descripción se indique lo contrario.

Si usted hace una compra y la confirma, se está comprometiendo a pagar de la forma elegida. El incumplimiento de dicha obligación nos reserva el derecho a no admitir ni volver a servir pedidos a ese cliente, salvo que el impago sea con previo aviso (no más de 24 horas desde que realiza el pedido) y por causa justificada.



Servicio de atención al cliente

El teléfono de atención al cliente es (+34) 670 625 843 y el horario es de 10:00 a 14:00 horas. También atendemos por Whatsapp, siempre dentro de nuestras posibilidades

Disponemos de un correo electrónico para consultas: [email protected]



​Reclamaciones y devoluciones

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante y garantizamos todos nuestros productos.

No obstante, si hubiera algún error por nuestra parte o si el producto comprado no es exactamente lo que esperaba o encuentra que tiene alguna anomalía, puede hacerse la devolución del pedido, siempre que se nos notifique el problema dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado este plazo no atenderemos reclamaciones.



Información importante sobre los pedidos contra reembolso

En los últimos meses hemos recibido varias devoluciones de pedidos con la forma de pago contra reembolso, con el consiguiente perjuicio para nosotros, ya que hemos pagado un envío de ida y otro de vuelta porque el paquete no ha sido recogido en su momento. Por ello, debemos avisar a nuestros clientes de que nuestra política de empresa es que cuando nos devuelven los pedidos contra reembolso no enviamos más con esta forma de pago, salvo que el cliente nos garantice que esta vez sí lo va a recoger. Por supuesto, si una vez enviado no es recogido en la oficina o la situación se repite reiteradamente, procedemos así con la persona y solamente le servimos previo pago de la mercancía. Es tal la cantidad de personas que no cumplen con su obligación de pagar lo que piden que tenemos que tomar esta medida para no perder el dinero de los envíos una y otra vez.



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