​Reclamaciones y devoluciones

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante y garantizamos todos nuestros productos.

No obstante, si hubiera algún error por nuestra parte o si el producto comprado no es exactamente lo que esperaba o encuentra que tiene alguna anomalía, puede hacerse la devolución del pedido, siempre que se nos notifique el problema dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado este plazo no atenderemos reclamaciones.

Si los materiales muestran algún desperfecto, ya sea sufrido en el transporte o por otras razones ajenas a la empresa, deberá hacer fotos y enviarlas por correo electrónico a [email protected] o por Whatsapp al teléfono 670 625 843. Una vez recibidas, acordaremos con el cliente cómo proceder para la devolución o sustitución.

En caso de devolución se enviará la mercancía por correo certificado. El cliente deberá utilizar el correo electrónico para comunicar que hace la devolución y explicar los motivos de la misma. Así mismo, correrá con los gastos de envío que genere la devolución y no se aceptarán aquellas que sean enviadas contra reembolso. Una vez recibido y comprobado que la mercancía está en perfectas condiciones, se lo comunicaremos por correo electrónico y procederemos a hacerle un vale descuento, devolverle el dinero o a cambiarlo por otro artículo, según su deseo. No se aceptarán devoluciones cuando los materiales hayan sido estropeados, usados o presenten alguna anomalía no imputable a la empresa.


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