Información general sobre la gestión de pedidos

IMPORTANTE: Por nuestra situación geográfica todos los pedidos que se hagan después de las 13:30 horas no podrán ser enviados hasta el siguiente día laborable. Por favor, tenga en cuenta esto antes de elegir el envío urgente o entrega en 24 horas.

Si usted hace una compra y la confirma, se está comprometiendo a pagar de la forma elegida. El incumplimiento de dicha obligación nos reserva el derecho a no admitir ni volver a servir pedidos a ese cliente, salvo que el impago sea con previo aviso (no más de 24 horas desde que realiza el pedido) y por causa justificada.

Nuestra tienda tiene todos sus productos en stock, salvo rotura del mismo o que en la descripción se indique lo contrario.

Los gastos de envío nunca incluyen la tarifa real que se abona por el "pago contra reembolso" y que cobran todos los transportistas. Dicha tarifa es de un 3% + IVA del total del pedido. Ello le corresponde pagarlo al cliente, ya que es quien elige la forma de pago al hacer su pedido. Esto supone siempre un incremento de 4€ como mínimo. El sistema no puede calcular dicho aumento porque no tiene herramientas para ello, pero esto influye en el precio final del pedido ya que su coste va en función del importe total de su compra.

Los gastos de envío para el Servicio Urgente (y los demás), están calculados para el pago por transferencia; si se escoge el pago contra reembolso la empresa de mensajería aplicará las tarifas especiales vigentes.

Los pedidos realizados desde otros países sólo se enviarán previo pago: nunca contra reembolso.

Todos nuestros modelos para hacer bebés están disponibles para ser enviados de inmediato (salvo los que salen como de Pre-venta o pago de reserva); pero de algunos de los kits disponemos una sola unidad (que quizás pueda ser de nuevo reemplazada en un espacio breve de tiempo), por ello quien lo compre y lo abone en primer lugar será quien tenga preferencia para recibir el pedido.

Actualizamos la web cada día, pero en las promociones u ofertas limitadas, nos reservamos el derecho a anular algún pedido si hubiera falta de stock y procederemos a devolver el dinero en caso de que se haya abonado el importe de dicha compra.

En determinados artículos, nos reservamos el derecho a sustituir el que se pida por otro de similares o idénticas características, dependiendo de lo que tenemos disponible en cada momento, excepto en los modelos para hacer bebés y todos aquellos que sean insustituibles.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información