Formas de pago disponibles

Los pedidos son gestionados por orden cronológico y según la forma de pago que se haya escogido. Es decir: se enviará inmediatamente después de recibir la transferencia o el pago por PayPal o por tarjeta; o se hará el envío contra reembolso, si ese es el deseo del cliente. Pero tengan en cuenta que tienen preferencia los pedidos pagados en el acto, respecto a los solicitados con pago contra reembolso.

Los pagos por Paypal y por tarjeta llevarán un cargo adicional en concepto de la comisión que nos aplican.

Las personas que pidan y NO abonen sus pedidos hechos contra reembolso ya no se le enviarán los pedidos si no los paga previamente y no se les permitirá comprar en el futuro con esa forma de pago.

Las personas que necesiten factura por su compra deberán pedirla en el momento de hacer el pedido. De no hacerlo, solo tienen de plazo hasta el día 10 del mes siguiente. Pasada esa fecha, no podremos hacerla pues habremos cerrado ya el mes o el trimestre, según corresponda.

Los pedidos no pagados en las siguientes 24 horas a la fecha de realización se reservarán al comprador durante un plazo máximo de 3 días laborables. Si transcurrido ese tiempo el pago no se ha recibido, el pedido caducará y el artículo estará de nuevo en venta, sin previo aviso.

A partir del 1 de septiembre de 2017 todas las personas que necesiten factura no podrán hacer el pago contra reembolso y deberán abonar el pedido mediante transferencia u otra forma de pago directa, en el momento de hacer la compra.

Esto es debido a que nuestro departamento de contabilidad nos insiste en que nosotros no debemos facturar los beneficios que se llevan los transportistas y, para ello, hemos tenido que tomar esta decisión.

Lamentamos mucho la incomodidad o los inconvenientes que esta decisión les ocasione y pedimos disculpas por ello.

Muchas gracias a todos por su comprensión y por ser nuestros clientes.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información