Logan awake Realborn

Logan awake Realborn

119,99 € 130,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,1 Kg




Logan awake (despierto) es un precioso kit réplica de un bebé real de la serie Realborn, que son kits creados directamente por medios informáticos mediante la digitalización fotométrica de un precioso bebé recién nacido. La belleza, la inocencia y el alma del niño recién nacido son capturados como nunca antes en estos impresionantes kits, creaciones como caídas del cielo. Es sin duda, el lienzo más bello y perfecto que jamás se haya ofrecido al mundo del bebé Reborn.

Tiene brazos y piernas completas. El cuerpo no está incluido en la venta de este kit.

Su medida final es de aproximadamente (19"- 20") depende del cuerpo que se le ponga y se entrega con certificado de autenticidad. Necesita ojos de 20mm.

La foto que exponemos es de un bebé hecho con este molde pero lo que se vende es la cabeza, los brazos y las piernas sin pintar.

SOLO ADMITIREMOS RECLAMACIONES O DEVOLUCIONES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

No atendemos reclamaciones cuando las piezas puedan deteriorarse con el calor o por un mal uso posterior a su venta. Recuerde que los vinilos no están diseñados para hornearse y EN NINGÚN CASO podemos responsabilizarnos de los deterioros que puedan sufrir por el proceso de la creación de un bebé reborn.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información