Mellizo TomThumb o Foundling - Linde Scherer

Mellizo TomThumb o Foundling - Linde Scherer

35,99 € 45,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,6 Kg

Por favor, elija opción



Presentamos a los pequeños mellizos TomThum (dormido) y Foundling (despierto) creados por Linde Scherer. El kit tiene brazos y piernas 3/4.

Su medida final es de 12" (30,5 cm aproximadamente) y Foundling necesita ojos de 12 mm. no incluidos (no recomendamos ojos ovalados para este kit). Sugerimos pedir estos ojos de la otra web http://creatubebe.com/index.php?id_category=135&co...

Usted puede elegir cuál de estos dos bebés desea comprar. También puede pedirlo de manera opcional con cuerpo de tela de miembros 3/4 (blanco) o con brazos 3/4 y piernas frontales (marrón) hasta fin de existencias.

La foto que exponemos es de los bebés hechos con estos moldes pero lo que se vende es la cabeza, los brazos y las piernas sin pintar.

Somos distribuidores oficiales de este kit para España.

SOLO ADMITIREMOS RECLAMACIONES O DEVOLUCIONES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

No atendemos reclamaciones cuando las piezas puedan deteriorarse con el calor o por un mal uso posterior a su venta. Recuerde que los vinilos no están diseñados para hornearse y EN NINGÚN CASO podemos responsabilizarnos de los deterioros que puedan sufrir por el proceso de la creación de un bebé reborn.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información